Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE PRODUCTOS
Estamos comprometidos para que tu pedido sea de tu agrado. Sin embargo, si necesitas realizar algún cambio estamos para ayudarte con eso.
Puedes escribirnos o llamarnos al 982655827
Los siguientes NO SON APLICABLES A CAMBIOS de productos:
- Productos en liquidación o descuentos.
- Productos con señales de uso, sin etiqueta o empaques.
Los siguientes casos SI APLICAN A CAMBIOS de producto:
- Error de envío de productos.
- Productos defectuosos o con fallas de fábrica.
Tomar en cuenta:
- Si desea realizar un cambio por otro producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
- El despacho del nuevo producto se realizará una vez recibido el producto inicial en nuestro almacén y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
CAMBIOS DE PRODUCTO EN LIMA
El procedimiento de cambio es el siguiente:
- Comunícate con nuestra área de atención al cliente: 982655827 (Asesora Gaby)
- Detalla el motivo de cambio e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo.
- Nuestra área de atención al cliente, en coordinación contigo, designará la tienda donde se llevará a cabo el cambio de producto.
- Debes llevar el producto a la tienda coordinada con atención al cliente, éste será revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
- Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te entregaremos el nuevo producto solicitado.