PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

¿Cómo hago una compra?

- Si tienes dudas sobre como realizar tu compra puedes seguir las instrucciones dándole click en este enlace.

¿Qué métodos de pago aceptan?

- Tenemos las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjetas / Banca:
    • Pago con Tarjeta de Crédito
    • Pago con Tarjeta de Débito
    • Pago en Efectivo en Agentes (en tu banco de preferencia)
    • Pago por Banca por Internet (en tu banco de preferencia)
    •  
  • Transferencia/ Depósito:
    • BBVA
    • BCP
    • Interbank
    •  
  • YAPE:
  •         900872564 
    • Beneficiaria: Heidy Valenzuela C.

Si necesitas mas información sobre métodos de pago puedes darle click a este enlace.

*Las modalidades de pago pueden variar según disponibilidad y coyuntura.

¿Cuáles son sus políticas de devolución?

- Para más información sobre nuestras políticas de cambios de producto y devolución de efectivo dale click a este enlace.

¿Cuál es el costo de envío de los productos?

- Para más información sobre los métodos y costos de envíos de productos dale click a este enlace.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

- Para más información sobre los tiempos de entrega de los pedidos dale click a este enlace

¿Qué hago con un pedido incompleto, en mal estado o erróneo?

  • Si recibiste un pedido incompleto, en mal estado o erróneo, debes comunicarte con el numero de atención al cliente 982655827 para que te puedan orientar en el proceso a realizar
- También puedes encontrar más información de como realizar una devolución dándole click a este enlace

¿Cómo se realiza un cambio de producto?

- Para realizar un cambio de producto te sugerimos revisar la información dándole click a este enlace

¿Cuánto tiempo demora un reembolso pagado con Tarjeta de Crédito / Débito?

- Los cobros con tarjeta son procesados por la pasarela de pago Mercado Pago a través de Visa, Mastercard o la tarjeta que corresponda.

- Las devociones una vez solicitadas, se enviara un comprobante de que se eta procesando la devolución al cliente.

- Los las devoluciones son realizadas en un periodo de 21 a 28 días.

¿Cómo se realiza un reembolso si pagué en agente?

- Si realizaste tu compra pagando en agente no podemos hacer una devolución directa vía la pasarela de pago por lo que necesitaremos que te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente 982655827 y si el caso procede a una devolución, necesitaremos nos brindes:

  • Un número de cuenta Interbancario de la cuenta a la que quieres se haga el depósito.
  • DNI y nombre completo del representante de esa cuenta

- La devolución se realizara en un plazo de 3 a 7 días de solicitado.

Los precios y promociones de los productos, ¿son los mismo que en tienda física?

- Los precios que tenemos en nuestra tienda online allez.pe son los mismos que los de nuestra cadena de tiendas físicas. 

- Las promociones pueden variar según tienda física y virtual.

Los productos que compre online, ¿los puedo cambiar en tiendas físicas?

- Para realizar un cambio de producto primero debes de comunicarte con el equipo de atención al cliente 982655827 y serán ellos quienes te confirmarán si el cambio se puede realizar en tienda.

- Ir a una tienda a realizar un cambio de producto comprado en online no garantiza el cambio.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda física?

- Para recoger un pedido en una tienda física debes elegir en la dirección de envío "Recojo en Tienda" y especificar a que tienda se realizará la entrega.

¿A qué zonas realizan envíos?

- Realizamos envíos a nivel nacional Perú

¿En qué horarios se hacen los repartos?

- Los repartos se realizan en un horario de despachos de 9am a 6pm los días Lunes a Sábado.

- No se realizan repartos días feriados y no laborables.

¿Puedo programar la hora de entrega de mi pedido?

- Los pedidos no pueden ser programados, pero si quieres revisar una fecha de entrega viable puedes comunicarte con el numero de atención al cliente 982655827 

¿Puede recibir el pedido alguna otra persona que no sea yo?

- Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio / dirección colocada.

- Por motivos de seguridad, se pedirá una fotografía o firma de la persona que esta recepcionando el pedido para acreditar que fue entregado.

¿Quiero cancelar mi compra, cómo hago?

- Una vez que realizas tu compra nos pondremos a trabajar en ella lo antes posible, así que si deseas cancelar tu pedido te sugerimos comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente 982655827

Tengo más consultas, ¿cómo los contacto? 

Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a  982655827 o también escribirnos un correo electrónico a ventas@allez.pe