Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS

  • ALLEZ COLLECTION S.A.C. acepta cambio de talla siempre y cuando la clienta presente su solicitud de cambio y se respeten las condiciones de cambio descritas en el presente documento.
  • Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados. Si un producto llegó en mal estado o hubo un error en el envío contáctanos de manera inmediata y presenta tu solicitud de cambio.
  • Para proceder con el cambio es indispensable presentar una solicitud de cambio. Para hacer efectiva esta solicitud la clienta deberá enviar un correo con asunto SOLICITUD DE CAMBIO a ventas@allez.pe y al WhatsApp: 982655827 (Asesora Gaby) explicando el motivo de cambio.
  • Toda solicitud de cambio estará sujeta a evaluación.
  • ALLEZ COLLECTION S.A.C. podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte un incumplimiento de las condiciones de cambio descritas en el presente documento.

 

Motivos de cambio:

  • Producto llegó en mal estado: Producto llegó con alguna falla.
  • Error en envío: Llegó un producto distinto al que la clienta solicitó.

Fecha máxima de solicitud de cambio:

  • Para las compras realizadas en nuestra página web, se podrá presentar la solicitud de cambio hasta el séptimo día calendario después de enviado el producto.
  • Una vez transcurridos los 10 días calendario ALLEZ COLLECTION S.A.C. se reserva el derecho de cambio sin lugar a reclamos.

Formas de cambio:

Nuevo envío:

  • Para cambios por motivo de Producto llegó en mal estado y Error en envío ALLEZ COLLECTION S.A.C. asumirá los costos de devolución y nuevo envío.

Condiciones de cambio:

1. Para cambios por motivo de producto llego en mal estado o error en envío:

  • Productos sin uso: Es indispensable que el o los productos se encuentren sin señales de uso, cuente con las etiquetas y los documentos con los que se le entregó.
  • Sujeto a stock: Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (habrá un reembolso por la diferencia o quedara un saldo a favor de la clienta).
  • El costo del nuevo envío y devolución será asumido por ALLEZ COLLECTION S.A.C.
  • ALLEZ COLLECTION S.A.C. se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba.

Devoluciones

  • ALLEZ COLLECTION S.A.C. solo acepta devoluciones en caso el producto esté en mal estado y no haya stock para la reposición.